Extorsionó a mujer por Messenger a cambio de no violarla

Departamentales

Fuentes Navarro fue sorprendido cuando pretendía recoger el paquete que simulaba tener Q1 mil 200 producto de la extorsión que realizó a través de la aplicación Messenger, a una mujer a quien le escribía exigiendo dinero a cambio de no violarla y quebrarle las manos.

Según le dijo a su víctima, una persona que vive en Estados Unidos le contrató por Q7 mil para atacarla y él pretendía salvarla a cambio del dinero.

Según los agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), el capturado envío varios mensajes y llamadas por Messenger a su víctima, a quien amenazó diciéndole que por órdenes de su jefe alias “El Chato”, quien le habría encargado que abusara sexualmente de ella y que le fractura las manos.

El ahora apresado, le propuso a su víctima que le permitiera tomar fotografías y vídeos al desnudo para elaborar fotomontajes para demostrar a “El Chato” (que vive en Estados Unidos) que sí había cumplido con lo encomendado.

Pero la mujer inmediatamente contactó a la Policía y al momento de la detención de su victimario le incautaron una bolsa negra de nylon, con recortes de papel simulando ser el dinero y un teléfono celular con el cual se presume utilizaba para extorsionar a su víctima.